Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar XP

Estas en el tema de Desinstalar XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos ,tengo un problema y espero que me ayuden Ice reinstalar mi windows y el que me lo reinstalo ,puso el millenium y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:30
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Desinstalar XP

Hola a todos ,tengo un problema y espero que me ayuden
Ice reinstalar mi windows y el que me lo reinstalo ,puso el millenium y el XP ,yo mas antes usaba el millenuim y ahora no uso el XP ,osea que solo esta ocupando espacio y queria desinstalarlo ,pero alguien me dijo que no es facil ,porque a veces existen archivos compartidos entre los sistemas operativos y puede que mi PC ya no de o produzca errores ,alguien puede ayudarme a desistalar o sugerirme algo ?
Espero que me ayuden porfavor
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 20:12
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo te recomendaría respaldar tus datos y formatear o mejor volver a crear particiones en tu mákina de nuevo... eso de tener que desinstalar un OS y esperar que el otro no falle me parece muy feo...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.