Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar xp profesional!!

Estas en el tema de Desinstalar xp profesional!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chic@s, pues tengo un problemita con el navegador web internet explorar del xp, instale un programa para un tema de bancos y a partir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Desinstalar xp profesional!!

Hola chic@s, pues tengo un problemita con el navegador web internet explorar del xp, instale un programa para un tema de bancos y a partir de ahí ya no puedo ver paginas https (seguras). He intentado reinstalar, pero no puedo, no me deja instalar el service pack 1, vamos que no puedo hacer nada mas que reinstalar o formatear, pero quiero saber si puedo desinstalar el internet para poder instalarlo de 0 otra vez, si no tendré que formatear.
Un saludo y gracias

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 04:14
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Has mirado si desde Agregar o Quitar programas -> Agragar o Quitar componentes de Windows.
Quizas desde ahi puedas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
prueba en herramientas de internet y la pestaña de seguridad, por que igual el programa que has metido te ha modificado algo ahí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.