Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desintalador no funciona

Estas en el tema de Desintalador no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: De nuevo pidiendo vuestra ayuda. Resulta que he instalado la última versión de Firefox 1.5.03 en español, anteriormente había instalado otra versión y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Desintalador no funciona

Hola amigos: De nuevo pidiendo vuestra ayuda. Resulta que he instalado la última versión de Firefox 1.5.03 en español, anteriormente había instalado otra versión y en ambas ocasiones no me ha dado el resultado que esperaba, resumido en general a la lentitud en cargar las páginas; tengo también Opera 8.54 y aún cuando tampoco es lo óptimo, es superior en velocidad a Firefox.
Bueno, el motivo de mi consulta, es que no he podido desinstalar Firefox; he tratado de hacerlo desde Agregar o Quitar programas, también he ido a la carpeta Uninstall de Firefox, lo he intentado además desde el programa Ccleaner y en ninguna de éstas tres opciones lo he conseguido. Tengo Win98 SE instalado.
Agradecido de antemano.
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 12:27
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Podrías intentarlo con otros programas como Spy-Bot Search and Destroy o Tune Up utilities 2006... pero no te garantizo nada. A veces hay programas que no se desinstalan sin razón aparente. Otra opción es la desinstalación manual, que consiste en borrar directamente la carpeta dond está instalada la aplicación, aunque si no estamos totalmente seguros o no queremos arriesgarnos mejor no intentarlo.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucionado

Hola yournightmare86 y demás amigos: Opté por dejar la opción de borrar Firefox manualmente como último recurso, ya que de ésta forma siempre quedan restos del programa. Lo que hice, fué, primero volver a instalar la misma versión y después traté de desinstalar y de nuevo no fué posible; en definitiva, instalé la versión 1.5.00, y posteriormente desinstalé, consiguiendo ésta vez desinstalar todo desde Agregar o Quitar programas.
Tengo la impresión, que la versión 1.5.03 que tenía instalada viene con problemas.
Comunico ésto, ya que le puede servir a alguien más que se encuentre en las mismas condiciones.
Gracias y saludos.
Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.