Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desintalar windows vista??

Estas en el tema de desintalar windows vista?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos buenas para todos. saben tengo un sonny vaio ( http://www.paguito.com/online-store/...s/SONCNM82.jpg ) y trae windows vista lo tengo hace 1 año y ya e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 16:46
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta desintalar windows vista??

hola amigos buenas para todos.

saben tengo un sonny vaio ( http://www.paguito.com/online-store/...s/SONCNM82.jpg )


y trae windows vista lo tengo hace 1 año y ya e tenido mucho problemas de compatibilidad trae windows vista premiun y me gustaria cambiarlo por un windows xp pero cuando inserto el cd de win XP no me permite formatiarlo me sale una pantalla azul saben como puedo desintalar eso, aparte tengo unos problemas reciente de que mi gravador DVD no grava pero si es capaz de gravarme disco de CD me pueden ayudar por favor.

Saludos manuel
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 16:41
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: desintalar windows vista??

Amigo el problema es que la PC tiene un HDD SATA, y por eso XP no le reconoce
Entra en el BIOS y busca un apartado para cambiar la configuracion SATA por IDE
Aunque no es aconsejable poner un Xp en portatiles con Vista, es una verdadera tontería.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 12:12
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: desintalar windows vista??

Con todo respeto mi estimado zackrated, creo que no está preguntado si sugerimos poner una determinada versión de un sistema operativo... quizás muchos ni siquiera recomendemos el de esa compañía, su pregunta es muy específica y como atinadamente lo dices, tiene que ver con mas, creo, con su disco duro de tipo SATA
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 16:59
Avatar de tricampeon27  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: desintalar windows vista??

Quería cometerles los siguientes:
Logre formatear mi laptor y sacar Windows vista!!!! Instale Windows xp, (los drivers que están disponible en la pagina de Sony no me sirvieron tuve que descargar de otra pagina)
Pero quería comentarle que la maquina esta es una bala con xp!!!! Todo lo que leí sobre funciona mal alguna cosa falso , funciona perfecto y mucho mas rápido que vista muchas gracias a todos por ayudarme, saludos.
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.