Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desktop !

Estas en el tema de desktop ! en el foro de Windows en Foros del Web. una pregunta simple!instale de nuevo el xp, y sin querer borre el icono de escritorio de los accesos rapidos, y ahora hago un nuevo shortcut ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
desktop !

una pregunta simple!instale de nuevo el xp, y sin querer borre el icono de escritorio de los accesos rapidos, y ahora hago un nuevo shortcut al escritorio, pero me abre una ventana y yo quiero que me mande al escritorio minimizando todo. me dejo endener? como hago ese shortcut? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:30
Avatar de superdiegon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Fijate si lo tenes en otro perfil de usuario. (como el administrador, invitado o en tu propio perfil)
esta siempre en esta ruta: C:\Documents and Settings\ADMINISTRATOR\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:40
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Fíjate que tampoco es tan importante ese icono... puedes lograr el mismo efecto pulsando tecla Windows + D

Pero si te hace ilusión tenerlo, basta abrir el bloc de notas, escribir el siguiente texto:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

y gaurdar el archivo como ESCRITORIO.SCF
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
niiiiicee :) ! gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.