Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desplazamiento lento en el explorador

Estas en el tema de Desplazamiento lento en el explorador en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!! Antes ke nada keria agradecerles a todos los ke al menos lean mi mensaje, y mucho mas a kien pueda darme alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:57
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desplazamiento lento en el explorador

Hola a todos!! Antes ke nada keria agradecerles a todos los ke al menos lean mi mensaje, y mucho mas a kien pueda darme alguna solución.
Mi porblema esta vez es que he notado ke en windows xp el desplazamiento por las carpetas cuando tienen muchos archivos, (komo por ejemplo c:\windows\system32) es muy lento, ya sea kon el netscroll del mouse o kon la barra de desplazamiento... puedo describirlo komo una especie de LAG al bajar y subir... algo ke no puedo entender porke me pasa, estoy en una pc rápida, no puedo kejarme del procesador ni de la memoria (Intel Pentium 4 3.00 ghz 2 MB de cache (modelo 630), 1 gb de ram, mother msi 915p neo 2 platinum, disko sata de 160 gb.... plaka de video 6200 de nvidia de 256 MB... y weno, lo cierto es ke noté este problema porke siempre he utilizado windows 98 SE en mi máquika y nunka tube este inconveniente, y komo ahora arme una mákina para un amigo me vi obligado a preguntar por este asunto, se ke pasa en todas la pcs kon XP (kon o sin SP1 o SP2) pero me gustaria enkontrar alguna solucion.
Gracias a todos, espero respuestas!!
Hasta la proxima

Betops
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 20:15
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Sonrisa ummm....

Hola, los problemas posibles pueden ser muchos, y esto depende como uses tu pc, en fin, podrian ser spyware, malwares, troyanos, puede ser que al cragar windows, se cargen muchos programas en memoria, desde cuando no haces mantenimiento a tu pc, usas un antivirus muy pero muy pesado (panda), o pu8ede ser una incompatibilidad con tu memoria, otro has limpiado tu maquina por dentro muchas veces cuando las pc estan sucias por dentro tienen un desempeño pesimo, otro puede ser el disco duro, estara fallando posiblemte, entro otras cosa, espero haberte ayudado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.