Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Despues de Formatear con Win XP

Estas en el tema de Despues de Formatear con Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, acabo de formatear con el cd de Windows XP y ahora que lo tengo recien instalado otra vez me gustaria saber si deberia pasarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Despues de Formatear con Win XP

Hola, acabo de formatear con el cd de Windows XP y ahora que lo tengo recien instalado otra vez me gustaria saber si deberia pasarle algun antispyware, antivirus o algo y si alguien me puede recomendar alguno. Gracias por la atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola: si de antivirus se habla para mi el mejor es el Mc Afee pero para gustos los colores.Pero a mi punto de vista, no me gusta tener instalados antivirus porque disminullen considerablemente la velocidad de la maquina sea cual sea, en mi casio particular yo lo instalo, escaneo y luego lo desintalo-------SALUDOS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como antivirus te recomiendo el Nod32, es de pago, pero consume pocos recursos y hasta ahora hace un tiempo largo que lo tengo y no me ha fallado, como anti-spyware te recomiendo, el spysweeper, y el ad-aware que tengas los dos instalados, son un buen complemento entre los dos.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 22:27
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigo Rodrigo.

Mira una vez instalado el XP, tienes que instalar los parchez de para el Windows.
eso te ayuda a proteger el sistema, luego instalas el antivirus te recomiendo el AVG, es buenaza.
mas info... http://feniz.peque.org/actualizador/

Saludos
Juan Jover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.