Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Determinar si un programa corre como usuario normal o solo admin..?

Estas en el tema de Determinar si un programa corre como usuario normal o solo admin..? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Miren regularmente mi politica de red es que los usuarios trabajen sin pertenecer a el grupo de administradores. Con unos programas que usamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Determinar si un programa corre como usuario normal o solo admin..?

Hola gente.

Miren regularmente mi politica de red es que los usuarios trabajen sin pertenecer a el grupo de administradores.

Con unos programas que usamos en la empresa donde laboro he tenido exito, claro que esto me a llevado tiempo el descubrir como hacer funcionar la aplicacion en modo usuario.

Nosotros tenemos todos los cliente windows xp sp2, pero existen ciertas aplicaciones que aun no les he encontrado el modo de hacerlas correr como usuario normal, y por lo tanto tengo que darlos de alta como administradores ya que de otro modo no se puede.

La razon de este post, es saber si existe o alguien tiene la misma idea que yo, y si saben de que manera hacer que los programas puedan funcionar sin el poder administrativo.

Puede ser que mi pregunta sea algo compleja, pero si unos programas lo permiten por que otros no :-?

Bueno es toda mi pregunta, gracias a todos por su tiempo,
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.