Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

me dice que no tengo internet, ayuda!!!!!

Estas en el tema de me dice que no tengo internet, ayuda!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos. Tengo un gran problema y es el siguiente: El otro dia estaba conectado en internet y al rato apague el ordenador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
me dice que no tengo internet, ayuda!!!!!

hola a todos.
Tengo un gran problema y es el siguiente:
El otro dia estaba conectado en internet y al rato apague el ordenador y me fui, a las 2 horas vine y lo encendi y me decia que no tenia internet, la ip y todo estaba correctamente, el domingo restaure el sistema y ya volvi a tener internet, hoy enciendo el ordena y me vuelve a decir que no tengo internet, ahora voy a volver a restaurar windows y me dice que no se puede, que el intento de restaurar internet es fallido. No sera un virus???

Necesito que alguien me exe una mano.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 18:41
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Y no será un problema del que te concesiona el internet es decir de la empresa?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no, no es eso, porque en cambio mi otro ordenador tiene internet, y la conexion de mi otro ordenador va desde el mismo router, y nada, y tambien el problema esque tampoco me dejaba restaurar el sistema, o sea que esa es la cosa rara.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta me dice que no tengo internet, ayuda!!!!!!

A mi me pasa lo mismo, de momento crei que era el mismo IE, pero con Netscape me pasa lo mismo entoces es mi sistema que fue modificado, me suguieren formatear mi HD e instalar todo de nuevo, lo curioso que ip si funciona, hago Ping a servidor de proveedor y si me responde, pero un servidor externo no me responde con Ping, !!! mas ayuda !!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: malaga
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias javo, pero quien te pudo modificar eso?? un troyano o como, yo de todas manera voy a formatear el HDD y volvere a instalar windows, con muy pocas ganas pero que le voy hacer

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.