Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dichosas ventanas al arrancar

Estas en el tema de dichosas ventanas al arrancar en el foro de Windows en Foros del Web. Me sale una ventana al arrancar el Xp profesional "desktop" al iniciar xp ,No pasa na -pero son incomodas- y no deberian estar tantas veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 23:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
dichosas ventanas al arrancar

Me sale una ventana al arrancar el Xp profesional "desktop" al iniciar xp ,No pasa na -pero son incomodas- y no deberian estar tantas veces diciendome algo q no entiendo.Como puedo borrarlas sin causar daños a mi equipo?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
que tipo de ventanas?? quiza y son avisos que algo tienes mal configurado o tal vez borraste algo y te manda error de una determinada dll o otro tipo de file

deberias ser mas especifico.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Por cierto a mi se me abre 2 veces la carpeta mis documentos al iniciar...

cmo lo puedo hacer para que no se abran al inicio ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tania
que tipo de ventanas?? quiza y son avisos que algo tienes mal configurado o tal vez borraste algo y te manda error de una determinada dll o otro tipo de file

deberias ser mas especifico.
Ok Las ventanas dicen esto. Desktop aparecen en el bloc de notas y se colocan tambien en mi favorito
shellelassinfo confile= systemroot system 32 shell32 algo asi mas o menos.
No se si hice algo mal orientame por favor, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.