Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Diferencia entre Crear Punto de Restauración y Copia de Seguridad del System State

Estas en el tema de Diferencia entre Crear Punto de Restauración y Copia de Seguridad del System State en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me gustaría saber la diferencia entre hacer una copia de seguridad con la utilidad de Microsoft marcando la casilla de System State dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 06:53
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencia entre Crear Punto de Restauración y Copia de Seguridad del System State

Hola,

me gustaría saber la diferencia entre hacer una copia de seguridad con la utilidad de Microsoft marcando la casilla de System State dentro de "Mi PC" o crear el punto de restauración. Si son los mismos contenidos sólo que es más transportable el backup o si es diferente, como me temo, por acabar antes, porque dudo mucho que el punto de restauración abarque lo mismo, sino que hará copia sólo de los ficheros más críticos y del registro al menos, digo yo, no sé.

Si lo descubro ya lo pondré por aquí, como siempre hago, no creo que sea muy difícil. Espero respuesta y en cualquier caso os adelanto las gracias.

Saludos!

Última edición por pmag; 30/05/2007 a las 08:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 17:39
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Diferencia entre Crear Punto de Restauración y Copia de Seguridad del System Stat

Voy a ver si en algún directorio de expertos me dan la solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.