Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Diferencia Entre Windows 7 Beta Y windows 7 final

Estas en el tema de Diferencia Entre Windows 7 Beta Y windows 7 final en el foro de Windows en Foros del Web. Hola quisiera que alguien me ayudara a resolver una duda.. - Que diferencias encuentro entre la vesion WIndows 7 beta (la que caduca el 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Diferencia Entre Windows 7 Beta Y windows 7 final

Hola quisiera que alguien me ayudara a resolver una duda..

- Que diferencias encuentro entre la vesion WIndows 7 beta (la que caduca el 1 de junio de 2010) y la version nueva q sacó microsoft el 22 de octubre.

- Como hago para saber ó como me doy de cuenta de cual es la version beta y version final de windows 7?


Gracias Por su colaboracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 19:48
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diferencia Entre Windows 7 Beta Y windows 7 final

No sé cuáles son las diferencias ya que no he probado la beta, pero para que sepas si es la final has esto:

Inicio, ejecutar, escribe dxdiag aceptar.

Se abre una ventana, hasta abajo te va aparecer esto DxDiag 6.01.7600.16385

Si el número es inferior a 7600 es una beta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 00:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Diferencia Entre Windows 7 Beta Y windows 7 final

Cita:
Iniciado por david9201 Ver Mensaje
Hola quisiera que alguien me ayudara a resolver una duda..

- Que diferencias encuentro entre la vesion WIndows 7 beta (la que caduca el 1 de junio de 2010) y la version nueva q sacó microsoft el 22 de octubre.

- Como hago para saber ó como me doy de cuenta de cual es la version beta y version final de windows 7?


Gracias Por su colaboracion...
A la que tu te refieres es a la versión RC (Release Candidate) y Final.

La diferencia entre estas 2 builds ya que la RC es 7100 y la Final es 7600, es que la versión final es 100% estable y esta con su respectivo lavado de cara , además de estar lograda por completo (en teoría), y tener soporte técnico, a comparación de la RC que no tiene una estabilidad lograda al 100%, está con alguno que otro problema, no ofrece soporte técnico, es limitada, puede sufrir variaciones, no es fija.

Puede que se me esté escapando algo (espero que no )

PD: En el Windows RC, en la parte inferior derecha, se observa un "grabado", que menciona la build de dicha versión (7100).



Acá esta el link de la imagen para que la veas mejor.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.