Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Diferencia técnica Windows 9X/Me vs Windows 2000/XP

Estas en el tema de Diferencia técnica Windows 9X/Me vs Windows 2000/XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos... Quisiera saber cual es la diferencia técnica entre estas 2 gamas de S.O. He estado buscando en la red pero no veo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:42
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Diferencia técnica Windows 9X/Me vs Windows 2000/XP

Hola todos...

Quisiera saber cual es la diferencia técnica entre estas 2 gamas de S.O.

He estado buscando en la red pero no veo algo concreto.

Si alguno sabe de algun enlace donde se explique bien esta diferencia... porfa que lo deje por aqui.

Me explico, cuando se hable de diferencia que no se diga: "es que Xp es mas estable, pq Me es menos inestable" uff!! Por que? Me refiero a manejo de memoria, procesos, recursos... etc.

Gracias a todos los que lean
__________________
axa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 13:52
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
sory pero ni idea el porque... mas aya de decirte que un es muy superior al otro, que anda mas rapido, tiene mas cosas tipo el internert information server, etc, no tengo la info como vos la pedis y mucho menos la se. pero si encuentro algo te lo paso.
;)
saludos
Mariano
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 15:22
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
momo:
Gracias por responder... pero necesito la info desde un punto de vista más técnico.
Seguiré buscando...

Nos vemos bro...
__________________
axa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.