Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

diferencias entre win xp i 2000 server

Estas en el tema de diferencias entre win xp i 2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. ola maestros soi nuevo en esto de la informatica, y me gustaria, para empezar, aver si me podéis ayudar a decidirme entre escoger windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
diferencias entre win xp i 2000 server

ola maestros
soi nuevo en esto de la informatica, y me gustaria, para empezar, aver si me podéis ayudar a decidirme entre escoger windows xp o cogerme el 2000 server
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para que sepas eso de una forma más acertada, te recomiendo entrar a la web de microsoft, irte a la sección de windows, seleccionar XP e irte a la sección de requerimientos, de igual forma para el 2000.

Una sola cosa... si pensas instalar 2000 server en un equipo que NO va a ser las funciones de servidor (dominio, AD, etc) mejor coloca 2000 Pro. Los server estan diseñados para equipos servidores (hardware) que deben pasar 24x7x365 y consumen muchos recursos. Si vas a tener una red casera o un cyber, el pro es más que suficiente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 02:11
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
¿entonces eso quiere decir que tengo que instalar un server?

mi pc esta conectado y encendido por lo menos 20 horas diarias y uso el win xp sp2, ¿entonces si la pc tiene mucho tiempo encendida y conectada debe tener como s.o un server?

otra cosa, la pc la uso para actualizar la pagina web.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
NO reduardowise... Un sistema operativo SERVER tiene funciones de servidor para un desempeño aceptable o bueno en un EQUIPO servidor NO en una PC. Los equipos que son diseñados para servidores, se dice que DEBEN trabajar 24x7x365 días, o sea, NO se deberían apagar ya que su estructura está diseñado para eso. Un PC corriente o de casa, NO esta diseñado para eso y por consiguiente se degrada más rápido.

Para tu caso y para el uso que le estas dando, podes dejar bien tu XP o incluso bajarlo a un 2000, Me o 98. El desempeño de tareas no lo vas a notar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.