Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Diferentes idiomas

Estas en el tema de Diferentes idiomas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos... Sabéis cómo puedo hacer para que mi sistema operativo (Windws Xp o Windows 98) me de la opción de arrancar con un idioma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Diferentes idiomas

Hola amigos...

Sabéis cómo puedo hacer para que mi sistema operativo (Windws Xp o Windows 98) me de la opción de arrancar con un idioma determinado (Por ejemplo Español o Inglés?)

Gracias por vuestra ayuda...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 08:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Debes comprar el paquete multi lenguajes de microsoft.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Me podrías decir cual es el nombre completo y exacto del paquete que debo comprar?

Gracias...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 06:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

a lo que yo me referia es a la interfaz de usuario multilingüe (MUI) se que XP prof la soporta,, pero no lo se con win 98

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.