Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

Estas en el tema de Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Desde hace un par de días internet no funciona bien. Al intentar bajarme videos del youtube me daba error. Eso si, emule ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

Hola a todos!

Desde hace un par de días internet no funciona bien. Al intentar bajarme videos del youtube me daba error. Eso si,

emule seguía funcionando bien (tiene 2 puertos abiertos)

Llamé a Telefónica y me hicieron cambiar alguna cosilla, me dijeron k perdería los puertos k yo había abierto (para

el emule) pero k ya me dirian como abrirlos. Despues de un buen rato, me dijo que la conexión a internet por parte

de ellos está bien, y que seguramente algún progama instalado últimamente era el causante de este problema.

(No sé que datos podeis necesitar, así que pedidme y os los daré)
Tengo Windows Vista
Interned ADSL 3Mb, telefonica
Modem ComtrendPN
Noston Internet Security


Restauré el sistema. Lo hice un par de veces. E internet volvió a funcionar. Pero malfunciona. Se desconecta solo.

Al intentar bajarme de youtube no puede con ello. Quité los firewalls y fue algo mejor. Pero funciona mal.

He hecho un test de velocidad:
Velocidad de descarga: 25.9 KB/s
Velocidad de subida: 9 KB/s

Y la verdad es que no soy una entendida y no se donde mirar para tratar de solucionar.

Y ahora cada vez k intento enviar este post, el muy cabrito se desconecta.

Os agradecería ideas.

Una cosa: cuando me instalaron el modem, internet no iba muy bien, el emule muy lento. Llame a telefonica y quedaron en venir. lo primero k hice fue abrir un par de puertos pal emule. Entonces empezó a bajar de marabilla, en HighIdentity.Y entonces aparecieron los de Telefonica. Les dije k el problema ya estaba solucionado, etc... Pero Quisieron verlo todo. Me quitaron el modem y pusieron otro. Todo esto con la excusa de que el k tengo me va a dar problemas. E incluso me recomendo que me cambiase de 3Mb a 1Mb, por no se qué. Cuando el tio se fue internet volvia a ser lento y emule una caca. Asi que quite el modem nuevo y puse el de antes. volvía a configurar y genial. Hasta hace un par de dias.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 14:52
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

A ver, si tu propio proveedor te indica que bajes la velocidad y no te da explicaciones, suele ser porque vives tan alejada de la central como para no poder disfrutar de la velocidad contratada (en el adsl cuando mayor es la distancia entre el domicilio y la central peor es la calidad de la señal). El cambiarte el modem, supongo que por un router, tiene 2 explicaciones:
1. Es raro que un módem aguante 3 mb.
2. Si tienes un módem y la calidad de la línea es mala, se te desconecta, con un router no se "desconecta" o mejor dicho las desconexiones no son tan visibles.
En tu caso, yo lo primero llamaba a mi proveedor y me acordaba de toda su familia. Luego le exigía al operador de turno que me diese:
la distancia del bucle de abonado, el nivel de ruido y el de atenuación de la línea. Si no recuerdo mal el nivel de ruido no debe ser superior a 8 y el de atenuación no debe ser menor de 8.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

hOLA pajaroloco,

Perdonar el error, estaba hablando de routers, no de modems. Soy una novata en estos temas.

Tenia un router, que para mi iba genial, y me pusieron otro que no iba tan bien. Lo quite y puse el viej0.

La vel. contratada son 6Mb, pero me advirtieron de k n sta zona serian 3Mb. Cuando estubo el técnico me dijo k la velocidad actual eran 2Mb. No me importa, ya k me iba genial.

Invetigaré que significa todo esto, para saber d k hablo cuando les llame: la distancia del bucle de abonado, el nivel de ruido y el de atenuación de la línea. Si no recuerdo mal el nivel de ruido no debe ser superior a 8 y el de atenuación no debe ser menor de 8.

¿Se os ocurre alguna idea más?

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:37
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

Pasa el antivirus en profundidad, si tienes troyanos se te comen el ancho de banda. Si puede funcionar la mula pero tienes errores al navegar, prueba a acceder a la consola del sistema (inicio/ejecutar/cmd y acepta). Ahí pon lo siguiente, dónde está parpadeando el cursor:
netsth int ip reset a.txt // a continuación pulsa intro, si todo va bien saltará una línea en blanco
luego:
netsh winsock reset all // pulsa intro. Aquí te puede decir, que no lo ha encontrado o que necesita reiniciar. En el primer caso, en ambos casos, cierra todo y reinicia.
Ten en cuenta que cualquiera de las 2 órdenes te borrará la configuración tcp/ip si la tienes configurada manualmente para la mula.

Salu2. y suerte

P.D. La longitud del bucle de abonado: distancia en metros del cable teléfonico que llega hasta tu domicilio.
Ruido: es la señal de ruido que se produce en todo cable eléctrico.
Atenuación: es la pérdida de señal que se produce por diversas circuntancias (distancia, tráfico, mala calidad del par de cobre....).
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

Hola!!

He intentado lo del MsDos y me dice: "netsth"no se reconoce como un comando interno o externo, progama o archivo por lotes ejecutables.

Pasé el antivirus norton internet security y no encontró nada. Pasé el Kasperski (online) y me encontro un trojano. Como no sabia como eliminarlo, ya k el norton no lo "veia" y en internet no he encontrado otra solución, tiré a la basura el archivo infectado. Volví a pasar este antivirus online, y me dice k el trojano aun está en mi ordenador, y eso k vacié la papelera: C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-3274248244-1226407911-1294404138-1000\$RA7BEG7.zip Infected: Trojan-Downloader.Win32.Bagle.aqx

Os he intentado postear mi log, pero de momento no me deja postear algo asi. Si alguien le quiere echar un ojo, por si aclara algo, lo puedo mandar por email.

En definitiva:

- Los videos de youtube no cargan bien, y no puedo verlos. Tampoco puedo bajarlos
- Tengo un trojano que no se cómo eliminar

¿No es un poco raro que explorer y emule funcionen bien, y youtube no? Hace una semana funcionaba todo bien.

mjamjamja
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 03:22
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

Perdona: netsh , se me coló una t de más.
Tendrás que mirar la posibilidad de eliminar ese troyano, aunque norton no lo detecte, si karpesky lo detecta, prueba un tercer antivirus (ningún antivirus detecta todos los bichos, y a veces lo que un antivirus considera un virus los demás no). Puedes ir a la página de bitdefender y descargar la versión gratuita para un año o buscar el AVG.
No, si tienes un troyano, nada es raro, el comportamiento puede ser errático en lo más tonto aunque a ti te parezca raro.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dios mio! No se que le pasa a mi conexión de internet!!

Hola

En ejecutar, al meter el primer comando dice: "La operación solicitada requiere elevación"

Haré lo del antivirus, a ver si todo esto va a ser por ello, como dices.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.