Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Direccion puerto paralelo LPT3

Estas en el tema de Direccion puerto paralelo LPT3 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, mi computadora corre windows 7 64bits , y no tiene puerto paralelo, asique le instalé uno, y con los driver, me le reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Direccion puerto paralelo LPT3

Hola buenas, mi computadora corre windows 7 64bits , y no tiene puerto paralelo, asique le instalé uno, y con los driver, me le reconoce adecuadamente, el problema es que me lo asigna a LPT3, aun siendo el unico puerto paralelo, ademas me es imposible acceder a el bien con la direccion 0x378 , 0x278 , o 0x3bc . mi pregunta es esta, ¿como averiguar la direccion del puerto paralelo en windows 7?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 15:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Direccion puerto paralelo LPT3

uso un Win7 32bits pero asumo que en un 64bits igual podrías ver eso en el administrador de dispositivos, dándole botón derecho sobre el puerto paralelo - propiedades, en configuración del puerto deberías poder cambiar de LPT3 a LPT1, en todo caso en recursos debería indicarte que dirección esta usando.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 01:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Direccion puerto paralelo LPT3

Lo más sencillo, es que entres al SETUP del BIOS y lo desactives desde ahí. Al hacer eso, puede que tome la tarjeta que le instalaste con puerto paralelo como LPT1.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Direccion puerto paralelo LPT3

antes de entrar a la BIOS he intentado comprovar la direccion en el adminostrador de dispositivos/recursos , y me aparece :

Intervalo de E/S CD00-CD07
Intervalo de E/S CC00-CC07

pero no se interpretar esto, es la direccion en hexadecimal?? gracias de antemano

Etiquetas: lpt1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.