Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Direccionar Puerto COM1 a LPT2

Estas en el tema de Direccionar Puerto COM1 a LPT2 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches, posiblemente este en la categoria incorrecta mi pregunta pero espero alguien me pueda ayudar, tengo una aplicacion completamente en DOS con dos impresoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Direccionar Puerto COM1 a LPT2

Buenas noches, posiblemente este en la categoria incorrecta mi pregunta pero espero alguien me pueda ayudar, tengo una aplicacion completamente en DOS con dos impresoras una manda al LPT1 y otra se va al com1, se me daño el puerto y agrege una tarjeta Pci de un puerto LPT asignado LPT2, ahora lo que me falta es poder hacer que todo lo que se manda a imprimir al COM1 se direccione y se imprima por el LPT2 pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo espero me puedan ayudar, todo es en ambiente DOS 6.2

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 00:03
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Con el comando copy /b LPT2: solo que necesitas que el programa tenga una interfaz que permita eso.
El problema aqui es que no se que tipo de programa es y como se comporta.

Última edición por pako; 20/03/2005 a las 00:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es un programa que utilizan en algunos restaurantes no tiene forma de poderse editar solamente se hacen los direccionamientos de las impresoras ingresando el nombre del puerto donde van a imprimir, por eso que que queria indicarle a la computadora desde que arranque en el autoexec que todo lo que mandara a imprimir a COM se fuera hacia el LPT2, espero me de a entender y muchas gracias por tu pronta respuesta.

Un Cordial saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 16:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si estas seguro que todo eso se hace a través del autoexec.bat, pon aquí todo lo que tiene dicho archivo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.