Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Directivas de Grupo en Active Directory

Estas en el tema de Directivas de Grupo en Active Directory en el foro de Windows en Foros del Web. El tema es el siguiente: Tengo 2 pcs 1. Windows 2000 Server con Active Directory 2. Windows 2000 Pro. En el AD cree una Unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:41
Avatar de YuYo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Directivas de Grupo en Active Directory

El tema es el siguiente:

Tengo 2 pcs 1. Windows 2000 Server con Active Directory 2. Windows 2000 Pro.

En el AD cree una Unidad Organizativa a la cual le implemente una Politica de Grupo con un par de modificaciones tanto al equipo como al usuario. Dentro de la UO cree un User y el equipo (Nombre del Win200Pro).
El tema es que la PC cliente no me acepta la politica que implemente... probe de meter al user Administrador dentro de la UO y note que localmente en el servidor SI se aplica la politica, pero si me logueo desde OTRA pc no se APLICA.

El usuario se loguea, por lo tanto la PC CLIENTE LA TENGO BIEN CONFIGURADA (esta unida al DOMINIO y en red con la Servidora) pero no toma la politica que le IMPLEMENTO.

Alguien sabe que puede estar pasando????

PD: Ya probe las mil y una, con NO REEMPLAZAR, Bloquear herencia, y tambien asigne que el usuario dentro de la Seguridad de la GPO, Aplique las directivas y las lea. EL TEMA ES QUE LOCALMENTE en la PC server se aplican pero en la PC cliente NO (probe con el usuario Administrador del dominio).
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:38
Avatar de YuYo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor, si alguien sabe como solucionarlo me salva la vida :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:12
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
de casualidad el usuario estará en el grupo...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.