Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Directivas grupo - perfiles usuario

Estas en el tema de Directivas grupo - perfiles usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problema relacionado con las directivas de grupo y los perfiles de usuario que espero que alguien me sepa aclarar. Ahí va: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 06:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Directivas grupo - perfiles usuario

Hola, Tengo un problema relacionado con las directivas de grupo y los perfiles de usuario que espero que alguien me sepa aclarar.

Ahí va:

Tengo un servidor con windows 2000 server. en él he instalado Active Directory y lo he configurado como controlador de dominio y servidor DNS.

Después me he creado una unidad organizativa y dentro me he creado un grupo y 11 usuarios que pertenecen a dicho grupo. (El grupo está asociado al grupo de invitados del dominio).

Después me he creado unas directivas que he asociado a dicha unidad organizativa y a dicho grupo de usuarios. 10 de estos usuarios poseen un perfil movil y 1 posee un perfil fijo

Consecuencia: Las directivas se aplicas a los 10 usuarios de perfil movil y no al usuario con perfil obligatorio.

¿Tiene esto alguna lógica?¿Es posible aplicar directivas a usuarios con perfiles obligatorios?

Estoy un poco perdida. Espero que alguien sepa darme una solución. Gracias.

Espero vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.