Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

directivas de grupo w2000 server

Estas en el tema de directivas de grupo w2000 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problemas con las directivas de grupo: Proceso que he seguido para crearlas: 1. Instalo windows 2000 server, configuro mi dns e instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 01:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo directivas de grupo w2000 server

Hola, tengo un problemas con las directivas de grupo:

Proceso que he seguido para crearlas:

1. Instalo windows 2000 server, configuro mi dns e instalo active directory en un equipo

2. Creo una unidad organizativa en el directorio activo. Dentro de ella, creo un grupo de seguridad y un usuario (asociado a dicho grupo de seguridad)

3. A través de las propiedades de la unidad organizativa, creo una directiva de grupo. Dentro de la directiva, modifico la configuración de usuario para que el explorador de windows no muestre la unidad de disco duro.

4. Modifico el contenido de la pestaña seguridad de esta directiva, y le añado el grupo de seguridad que anteriormente he creado, poniendo como permisos lectura y aplicar directivas.

Cuando reinicio mi equipo el resultado es el siguiente:

Sólo se aplican las directivas asignadas a la unidad organizativa "controlador del dominio" del siguiente modo:

1. Al administrador se le aplica tanto la configuración del equipo, como la configuración del usuario

2. A los usuarios que me había creado se les aplica la configuración del equipo y se omite la configuración de usuario

¿¿¿Alguien entiende porqué???

Espero vuestra ayuda

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 08:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no me queda claro a que te refieres con: "A los usuarios que me había creado se les aplica la configuración del equipo y se omite la configuración de usuario"

has probado a crear el user dentro de la carpeta users y luego meterlo al grupo que creaste que tienes dentro de la OU?

recuerda la regla de oro crear un grupo global que luego se mete en un grupo local y al final se aplican los criterios de seguridad.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me he perdido... Igual está ahí el problema...

Yo me creo el grupo de seguridad global y lo almaceno en una unidad organizativa, pero no lo meto en ningún grupo local ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Cómo lo hago?

Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.