Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Directorio protegido...

Estas en el tema de Directorio protegido... en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos... Quizá vosotros podáis echarme una mano en mi problema... Una persona de la empresa se ha marchado y su PC (con windows Xp instalado) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 02:20
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Directorio protegido...

Saludos...

Quizá vosotros podáis echarme una mano en mi problema... Una persona de la empresa se ha marchado y su PC (con windows Xp instalado) pasa a un nuevo empleado que le reemplaza. El empleado anterior dejó su sesión con una serie de archivos que el nuevo empleado necesita para continuar su trabajo.

Por error se ha borrados, desde el administrador, la sesión del antiguo empleado aunque afortunadamente sus ficheros han quedado en su antigua carpeta. El problema es que no puedo acceder a dicha carpeta porque me dice quie no tengo el permiso para hacerlo pero tampoco me dá la posibilidad de ingresar una clave (la antigua) para acceder.

He ingresado a modo de seguridad y he adicionado en las propiedades de seguridad el actual usuario pero sólo me permite entrar a la primera carpeta, no a las subcarpetas.

Cómo o con qué herramienta podría desbloquear el acceso a dicha carpeta?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:01
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Directorio protegido...

mmm... Creando una cuenta que sea Administrador en : Panel de Control > Cuentas de Usuario.

Saludos.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:35
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Directorio protegido...

no puedes acceder a los documentos porque no eres el propietario de ese archivo, para ello desde una cuenta de administrador tendras que hacerte propietario de el y despues podras acceder a todos los documentos. Para ello tienes que entrar en la pestaña seguridad de las propiedades de la carpeta y pulsando en el boton de opciones avanzadas te aparece otra ventana, si seleccionas la pestaña propietario te permitira cambiar el propietario, lo cambias y a partir de ahi si te hace falta solo tienes que dar los permisos necesarios.
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 07:33
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Directorio protegido...

Chicos gracias por vuestras respuestas... De hecho ese mismo paso lo he seguido y el permiso (aunque selecciono todas las subcarpetas) me lo extiende máximo al primer nivel, es decir, a la primer carpeta que contienes los subfolders y archivos.

Acaso de bo hacer lo mismo para cada subcarpeta? No hay una opción más rápida?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:39
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Directorio protegido...

si que puedes, cuando pulsas en el boton de opciones avanzadas, en la nueva ventana que aparece, debajo de todo tienes 2 checkbox. La primera me imagino que estara marcada, pero tienes que marcar la segunda opcion
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.