Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DirectSound "desaparecido"

Estas en el tema de DirectSound "desaparecido" en el foro de Windows en Foros del Web. Holas Desinstalando el programa FruityLoops, Windows se congeló. Al reiniciar me había desaparecido el ícono de sonido de Windows (control de volumen). Programas como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 20:23
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
DirectSound "desaparecido"

Holas
Desinstalando el programa FruityLoops, Windows se congeló. Al reiniciar me había desaparecido el ícono de sonido de Windows (control de volumen).

Programas como el Winamp no generaban sonido y daban un error de "no se pudo crear el objeto DirectSound". El driver VIA AC97 aparecían correctos, sin embargo lo volví a instalar.
Al volver a configurar Winamp, por ejemplo, para usar VIA, funciona correctamente.
El administrador de dispositivos muestra el controlador funcionando correctamente.
Sin embargo, en Panel de Control/ Dispositivos de Sonido y Audio, en la pestaña AUDIO, no aparece ningún dispositivo disponible, ni en reproducción, ni en grabación, ni en MIDI, ni tampoco están habilitados los menús para seleccionar un dispositivo.

Entonces, los programas que puedo configurar manualmente para que usen el driver de VIA AC97 funcionan, hay sonido. Pero los otros, por ejemplo el Flash Player, no generan sonido, tampoco Windows Media Player, ni los sonidos normales de Windows.
El archivo dsound.dll me aparece correctamente en Windows/System32

¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer? ¿Plís?

Gracias!
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Desinstalar los drivers y volver a instalarlos con los actualizados que te bajes de la web de el fabricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:20
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Ya lo he hecho y no pasa nada....¿alguna otra sugerencia?
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:34
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Ufff.... Está claro que la desistalación del FruityLoops, te ha debido tocar algún fichero de el sistema ( dll, ...).
Yo que tu reinstalaria por encima el sistema ( no una instalación nueva, sino reparar el windows ).
O ejecutaria restaurar el sistema ( rstrui.exe ) a un punto antes de el desastre
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.