Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco bloqueado por tuneup

Estas en el tema de Disco bloqueado por tuneup en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos, espero puedan ayudarme, resulata que al sistema operativo (XP Home) se le dañaron algunos archivos, por lo que intente recuperarlos cargando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Disco bloqueado por tuneup

Saludos a todos, espero puedan ayudarme, resulata que al sistema operativo (XP Home) se le dañaron algunos archivos, por lo que intente recuperarlos cargando el disco de instalación original con la opción de recuperación, pero no me permite acceder la maquina me lo bloquea, tenia instalado un respaldo de el sist. operativo generado por Tuneup utility, que al parecer me bloquea el acceso al disco. ya recupere la informacion personal montadolo en otra maquina y poniendo el disco como esclavo, ya intente formatearlo y no me deja,
alguien podria darme un tip para recuperar el acceso para recuperar el sist. operativo , la razon es que tengo algunos programas instalados que no puedo dejar de utilizar.
De antemano mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Disco bloqueado por tuneup

Trata de eliminar la particion y volver a crearla, si te deja hacer eso, simplemente le das un formato bajo y reinstalas el sistema operativo, te recomiendo cambiar el tuneup por el auslogic.

suerte
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 16:47
Avatar de Eredyel  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Disco bloqueado por tuneup

Buenas hericervantes,

Cuando se borra una partición en Windows, o se queda a la mitad, se crea en formato raw, o simplemente se borra la partición, hacer una recreación de la tabla de particiones y listo.

Un saludo.
__________________
Eredyel - CDT

http://comunidad-desarrollo-tecnologico.com/

Etiquetas: msxp, operativo, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.