Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco booteable xp + sp2

Estas en el tema de Disco booteable xp + sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos verán, he creado un disco booteable con NERO que incluye WXP actualizado con el SP2. Cuando arranco con este disco desde un PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Disco booteable xp + sp2

Hola amigos verán, he creado un disco booteable con NERO que incluye WXP actualizado con el SP2. Cuando arranco con este disco desde un PC de sobremesa, éste arranca sin problemas y puedo instalar el WXP actualizado, pero cuando arranco desde mi portatil no carga los archivos del disco y se queda indefinidamente en el paso " BOOT CD NO-SIMULATION BOOT" o algo así. ¿ Hay algún error en la creación del disco con el Nero, o podría ser la versión de la BIOS ?, en fin no se porque ocurre ésto.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Es mejor utilizan la version original de win2.
Normalmente se soporta una sola maquina creo que esta mal intentar instalarlo en mas de una maquina, es bueno que leas la licencia antes de meterte en un lio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
no entiendo lo q dices, ¿ podrías explicarlo mejor?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:43
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
quiere decir que es mejor utilizar un disco de windows original por pc ya que cada cd bendra con especificaciones del pc predeterminadas, y con lo de la licencia es que no puedes estar instalando windows en cualquier pc con un mismo cd, por que eso no esta permitido por la licencia por EJ yo tengo un cd original de DELL y en la licencia solo me permite instalarlo en computadores marca DELL, cuantas veces quiera pero solo en pc`s DELL osea si lo boy a instalar en un compac no puedo, y talves no me funcione bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.