Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco "C" lleno y disco "D" vacio

Estas en el tema de Disco "C" lleno y disco "D" vacio en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas a todos: Tengo una laptop que tiene particionado el disco duro en C y D, pero el problema es que todos mis archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 11:30
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Disco "C" lleno y disco "D" vacio

Muy buenas a todos:

Tengo una laptop que tiene particionado el disco duro en C y D, pero el problema es que todos mis archivos (fotos, documentos, musica, etc.) y programas instalados están en C junto a los archivos de Windows, por lo que ya está lleno y no me permite ni instalar ni guardar muchas cosas más.
He estado tratando de migrar algunas carpetas al disco D para tener mas almacenaje, sin embargo tengo una duda y quisiera planearla:
¿Sería posible pasar la carpeta completa del usuario al disco D? Estado con la finalidad de que toda la biblioteca de Windows migre al disco D y al momento de guardar fotos o archivos por defecto se guarden en sus respectivas carpetas dentro del usuario directamente al disco D.

¿O simplemente como le hago para dejar solo en C los archivos de Windows y todo lo demás (archivos de programas instalados, biblioteca, etc.) pase al D para tener mas capacidad?



Les agradezco mucho su ayuda




Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 15:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Disco "C" lleno y disco "D" vacio

no mencionas que SO usas, si WinXP, Vista, Win7, otro... la carpeta usuarios probablemente tocando el registro de Windows , pero por ejemplo la carpeta "mis documentos" si deberías poderla mover fácilmente a la unidad D, le das botón derecho - propiedades - Ubicación - Mover... y listo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 16:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Disco "C" lleno y disco "D" vacio

Sí. Veamos si recuerdo (uso Linux ahora):

Primero haz clic derecho sobre la biblioteca.
Luego especifica la nueva ubicación.
Cuando Windows te pregunte si deseas que mueva todos los archivos a la nueva ubicación, dile sí.
Ve por un café.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 18:18
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Disco "C" lleno y disco "D" vacio

Ok, voy a probar

Muchas gracias!

Etiquetas: carpetas, disco, lleno, programa, vacio, win7, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.