Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco Duro

Estas en el tema de Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes de ante mano muchas gracias, presento este siguiente problema poseo de un Disco Duro el cual le iba hacer un respaldo, pero hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:56
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Disco Duro

Buenas tardes de ante mano muchas gracias, presento este siguiente problema poseo de un Disco Duro el cual le iba hacer un respaldo, pero hice las cosas al revès instale el Disco Duro con todas sus Aplicacion y todo... entonces agarre el Disco Duro viejo y quize pasarle la data a el nuevo... pero tuve un pequeño problema no me dejaba entar en mi carpeta por no poseer permiso, bueno decidi utilizar PartitionMagic "como otras veces" para convertirlo en Fat32 y poder abrir las carpetas que quisiera sin ningun problema, pero cuando estaba realizando la aplicacion luego de haber reiniciado me dio error de rebooting... quite mi Disco Duro y me lo traje a la oficina para ver si lo podia hacer aqui pero cuando quiero convertirlo con PartitionMagic igual la unica opcion que me das es que lo convierta en particion logica... y quisiera verlo por Mi Pc y me dice que no tiene formato que si deseo formatiarlo, mi pregunta es yo pudiera recuperar los datos de el Disco Duro con algun programa algo o haciendole algo a el Disco Duro de ante mano muchas gracias. estare atentos a sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
perdiste tus datos cuando hiciste el formato de fat
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:37
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno eso creo por que me dice que no tiene formato que si deseo formatear el disco duro?? y noquiero tengo una informacion muy importante en el Disco Duro muchas gracias por su respuestas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:04
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Hay un aparato que se conecta a tu disco duro y extrae la info que tengas, no recuerdo el nombre pero es muy útil cuando tú DD ya no arranca o de plano ya no sirve. Respito!! No es un software sino un hardware el que te recomiendo. suerte y avisanos. si lo que más te interesa son tus datos. De lo contrario piensa en la posibilidad de un nuevo disco duro.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.