Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco Duro Externo - No inicializado

Estas en el tema de Disco Duro Externo - No inicializado en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo postee un tema acerca de que mi portatil Acer Aspire 4520 se reiniciaba al conectar a los puertos usb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Disco Duro Externo - No inicializado

Hola a todos, hace un tiempo postee un tema acerca de que mi portatil Acer Aspire 4520 se reiniciaba al conectar a los puertos usb mi disco duro externo de 100GB, se llego a la conclusión que posiblemente era causado por tener instalada una versión modificada de Windows XP, para ese caso la versión UE6.

Reinstale mi portatil desde cero esta vez con un XP completo, y perfecto, el disco fue aceptado y trabajó perfecto...solo tenía el SO, antivirus, drivers de la máquina y el Visual Basic 6...pero al día siguiente instale el Windows Live Messenger 8.5, Messenger Plus Live!, Office 2007 empresarial y el Microsoft Project 2007 empresarial...cuando trate de conectar el disco duro de nuevo luego de estas instalaciones...Crash!!!...se reinicio la máquina nuevamente...

Lo conecte apagado al portatil y me fuí al administrador de discos del administrador de equipos y me presenta la unidad como no inicializada...no posee letra de unidad asignada ni nada...creo q sin esto hay falla...pero al tratar de inicializarlo me dice q no se puede leer luego de una larga espera...pero en otros equipos lo probe y funciona...

Me puede colaborar alguien con esto?...como puedo forzar la inicializada del disco o como hacerlo sin forzar pero q dicha inicializada no falle?..

gracias...si alguien sabe como corregir este error x q ya lo conoce o lo vivio solicito su colaboración...muchas gracias
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 19:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Disco Duro Externo - No inicializado

Formateaste e instalaste, BIEN.
¿Has actualizado tu XP a los últimos parches y el SP3?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro Externo - No inicializado

Formatee toda la partición C desde cero...lo dije en el mensaje...hice una instalación limpia...hay no he actualizado al SP3..tengo hasta el SP2 y algunos parches
__________________
Buscando el camino...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.