Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco Duro -ilegible-

Estas en el tema de Disco Duro -ilegible- en el foro de Windows en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar con un problema. Tengo 2 HD, uno IDE (60GB en 2 particiones) y otro SATA (250GB), le dí formato a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 23:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Disco Duro -ilegible-

Espero que me puedan ayudar con un problema. Tengo 2 HD, uno IDE (60GB en 2 particiones) y otro SATA (250GB), le dí formato a las dos particiones del IDE, en una instalé windows XP y en la otra, windows vista...bien, pues ahora resulta que en ninguno me reconoce el SATA, en el administrador de equipos me aparece como "Dinámico-Ilegible", ya estube navegando mucho por internet y no encuentro ninguna solución, no quiero perder la información guardada ahí, qué puedo hacer?

Última edición por el_buen_james; 15/02/2008 a las 11:15 Razón: me regañaron :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:51
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Disco Duro -ilegible-

Cita:
Iniciado por el_buen_james Ver Mensaje
wenas nochis, mis chavos, spero k m puedan ayudar kn un pekeño dilema k m abate esta noche XD jajaa
tngo 2 HD, uno IDE (60GB en 2 particiones) y otro SATA (250GB), formatié las dos particiones del IDE, en una instalé windows XP y en la otra, windows vista...bien, pus ora resulta k en ninguno me reconoce el SATA, en el administrador de equipos me aparece como "Dinámico-Ilegible", ya stube papaloteando muxo x internet y no encuentro ninguna solución, no quiero perder la información guardada ahí, k puedo acer?

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
A primera vista, después del galimatías previo, esa recomendación en el mismo post parece una enorme contradicción
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 04:45
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Disco Duro -ilegible-

Para solucionar ese problema tienes que entrar en la Bios y buscar algo asi:

"onchip Via Sata=Enable",

"SATA Mode=IDE"

Si aun asi no te lo reconoce, es posible que tu placa necesite de los drivers que vienen con la placa base. Cuando instalas el XP te pone en la parte inferior F6=Instalar drives SCSI o RAID o algo asi, pulsas F6 y te pedira que metas el disco donde estan los drivers sata que vienen con la placa base, despues continuas instalado el XP.

y por cierto esto es un foro y no mensajitos de telefono,para poder ayudar hay que poner las palabras y frases claras y legibles,de lo contrario se nos hace muy complicado entender el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.