Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

disco duro mal

Estas en el tema de disco duro mal en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un disco duro que se ha ido completamente, es decir, me lo detecta, pero no me deja acceder a él, es como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
disco duro mal

Hola, tengo un disco duro que se ha ido completamente, es decir, me lo detecta, pero no me deja acceder a él, es como si estuviera vacío, así que creo que debe ser algún problema del sistema de ficheros.¿Hay alguna forma de solucionar ésto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bufff, pueden ser muchas cosas. Puedes arrancar y acceder al disco con un disco de arranque?

Si no tenías nada importante en el disco prueba a borrar las particiones, volver a crearlas y formatear.

Si no te deja probablemente sea un problema físico del disco y te tocará rascarte el bolsillo para comprar otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no se si ha sido cosa del sistema de ficheros o algún error físico, pero el caso es que he recuperado la información con un programa de recuperación de datos. Ahora estoy formateándolo a ver si puedo recuperarlo y es que con estos calores....Gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.