Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

:'( Disco duro Slave sin SO :'(

Estas en el tema de :'( Disco duro Slave sin SO :'( en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en esto, así que no sé si me estoy dirigiendo por buen camino al hacer esta pregunta aqui. Os cuento, pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:54
Avatar de quinceda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en casit calentito
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
:'( Disco duro Slave sin SO :'(

Buenas,

soy nuevo en esto, así que no sé si me estoy dirigiendo por buen camino al hacer esta pregunta aqui.

Os cuento, pero sin relatar:
1.- tengo una torre con un HD con WinXP
2.- he logrado conectar otro HD (Slave) a ella
3.- he formateado, pq tenía archivos nuevos
4.- quiero meter un SO en éste nuevo

..... como narices lo hago????

Graciaaaaas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 03:25
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: :'( Disco duro Slave sin SO :'(

Simplemente cambiando a disco "Primary Master" el nuevo disco y volviendo a instalar de nuevo el W$.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 11:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: :'( Disco duro Slave sin SO :'(

Actualmente tienes instalado WinXp en el disco C, quieres tener ambos discos en la misma maquina y tener dos SO a la vez, que SO quieres instalar en D.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:04
Avatar de quinceda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en casit calentito
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: :'( Disco duro Slave sin SO :'(

Esta bien, de acuerdo con los msg's mandados mas o menos era lo que me temia.

Ahora mi otra duda es que cojones de SO me puedo colocar, la verdad que siempre he estado trabajando con Microsoft, pero no me importaría el probar Linux.

Que me recomendais?