Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco externo

Estas en el tema de Disco externo en el foro de Windows en Foros del Web. Solicito su ayuda de favor Recien instale el windows xp en una SR5015LA, bueno aparte de que me faltan los controladores para red, hay algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Disco externo

Solicito su ayuda de favor

Recien instale el windows xp en una SR5015LA, bueno aparte de que me faltan los controladores para red, hay algo que me yrge mas, en el vista yo utilizaba un disco que era de una laptop para guardar mis archivos etc, y podia verlo y explorarlo sin problema, ahora que instale XP al conectarlo como siempre atravez del USB me sale un aviso de que no puedo tener acceso al disco.

Existe algun problema o alguna configuracion con XP para poder segir usando este disco como uno externo ??? no puedo formatearlo por que perdere archivos importantes. Solicito que me ayuden en esto ya que me urge entrar a este disco, que lo uso como externo que en vista podia ver pero en XP no puedo accesar a el

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 18:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Re: Disco externo

Prueba abrir el disco en una copmu con vista
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Disco externo

Este es el disco con el que tengo problemas y no lo puedo explorar, algien sabria por que o que drive necesita

EN-200U-BK 2.5” USB 2.0 IDE HDD Enclosure, Black Color

Los datos estan en este link

http://store.elementsource.com/bexenhadrsl2.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Disco externo

El Windows XP que has instalado lleva el SP2?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Disco externo

Tengo un disco duro de la Notbook Presario V2415LA ( la que ya no me sirve ) y trate de usarla como disco externo conectandola en un gabineta Xmedia 2.5" External Enclosure a USB a un una Presario SR5015LA Con Windows Vista, la cual estaba funcionando de maravilla, quite vista y pue XP home edition Con SP2 , Pero ahora no tengo acceso al disco externo, Mi pregunta es por que no se puedo accesar? Vista trastorno el disco externo? Necesito modificar algo del Bios o Drive? Como puedo respaldar la informacion del disco externo ? Por que medio puedo conectarlo como esclavo y no con USB?

Agradezco de antemano su apoyo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Disco externo

El disco duro externo tiene su propio cable de alimentacion independiente?. Te reconoce el disco pero no puedes acceder a él si he entendido bien, no?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.