Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco de inicio en NT

Estas en el tema de Disco de inicio en NT en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, estoy intentando crear un disco de arranque para NT 4 Server, pero no los discos de inicio, si no de arranque en MsDos. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Disco de inicio en NT

Buenas, estoy intentando crear un disco de arranque para NT 4 Server, pero no los discos de inicio, si no de arranque en MsDos.

Me explico, es que tengo una utilidad llamada Ghost que es para copiar/crear imágenes desde otro Hdd o CD, pero no sé pq cuando le digo al Ghost que coga el primer Hdd que tengo y haga un fichero de imagen en el Hdd segundo, resulta que no me da la opcion de coger este, solo aparece la disquetera.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 15:15
Avatar de klian
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Persippany
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Luppus que pasa :P

No he utilizado nunca el Ghost...pero me parece que la imagen del disco duro la podias pasar a un CD...y luego al HD. Repito no lo he usado nunca....

Discos de inicio: http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 03:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Coño Klian, qué casualidad encontrarte por aquí

Bueno, pues te cuento ya lo he arreglado tan solo era poner el HDD donde quería grabar la imagen como esclavo del de origen.

Ahora tengo otro problema, he creado la imagen, pero el joio ocupa más de 1 Gb, y lo que yo quería era pasarlo a un CD ¿cómo hago para grabarlo en un par de ellos y que a la hora de volcar la imagen en otro HDD me vaya pidiendo un Cd tras otro?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.