Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

disco de rescate

Estas en el tema de disco de rescate en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: la consulta es si alguien conoce alguna aplicacion que me permita hacer un cd rom de rescate sobre win 98, osea un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta disco de rescate

hola gente: la consulta es si alguien conoce alguna aplicacion que me permita hacer un cd rom de rescate sobre win 98, osea un cd como los que generalmente traen maquinas como las compaq o hp que cuando pincha el sistema permite por medio del cd restaurar la configuracion inicial de la maquina tal y como salio de fabrica. desde ya muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:20
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Puedes probar con el Win98 recien instalado con los controladores y el Norton Ghost o Drive Image. Eso te crea una imagen del disco y si más adelante quieres volver a reinstalar tu sistema con los controladores sólo tienes que meter el disquete de inicio y recuperar. No sé si te sirve así.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.