Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Diseñador windows o MAC?

Estas en el tema de Diseñador windows o MAC? en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, como algunos sabreis me quiero comprar un PC nuevo, la cuestion es que mis profesores de diseño me dicen que MAC sin duda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 05:05
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Diseñador windows o MAC?

Bueno, como algunos sabreis me quiero comprar un PC nuevo, la cuestion es que mis profesores de diseño me dicen que MAC sin duda y yo les digo ¿Por que MAC?
y me dicen "No tiene virus,no se cuelgan" segun me han explicado es que la memoria trabja con saltos.. si usas photoshop usara gran parte de memoria en photoshop.. osea segun a dado a tender que windows administra.. pero MAC da toda la memoria al que la necesita (mas o menos)
Yo tengo Windows Vista y un mal equipo 1GB de RAM y un procesazdor de 1.7GHZ osea digamos que no es gran cosa.. la cuestion es que a mi me funciona bien.. osea "No se cuelga" ¿y? mi PC tampoco...
No se no me termino de decantar... yo prefiero windows total los programas son los mismos... solo cambia el OS, mi hermana dice que cuando trabaje seguramente usare MAC, no se lo que hacer la verdad... estoy por comprarme un MAC he pensado en comprarme el segundo de aqui pero no se.. capaz que me conviene comprarme un PC nuevo instalarle el MAC OS, por que ese MAC capaz que es muy caro y en tema de Harware no es muy avanzado... si me compro otro buen buen PC puedo meterle MAC...
Sobre el tema de los virus.. a ver si trabajo en diseño no me descargo musica ni nada del estilo. que por ese lado no tiene por que darme miedo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 08:40
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseñador windows o MAC?

yo creo que si bien el equipo influye mucho, es más lo que influye quien lo trabaja. Efectivamente Mac hace un uso más eficiente de los recursos de hardware, aunque tampoco debe tomarse esto como una regla..
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:24
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Diseñador windows o MAC?

No te apures, MAC tambien se cuelga menos veces, pero lo hace.

Aqui lo importante es que tienes la oportunidad de aprender a usar otro SO y que la diferencia entre programas como photoshop entre win y mac no es tan grandre

En el trabajo compraron una mac por que habia compatibilidad con office, pero no al grado de usar VBA y un programa de terceros que sólo se usa en win. Debes ver tambien eso. Si toooodos los programas que usas tienen su parte en MAC, pues date la oportunidad


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: diseñador, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.