Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

los dispositivos de audio de mi computador no los encuentro

Estas en el tema de los dispositivos de audio de mi computador no los encuentro en el foro de Windows en Foros del Web. resulta que desde hace un tiempo no puedo escuchar musica en mi computador , tampoco ver videos, al poner play me sale un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
los dispositivos de audio de mi computador no los encuentro

resulta que desde hace un tiempo no puedo escuchar musica en mi computador , tampoco ver videos, al poner play me sale un mensaje de error, si alguien me puede orientar como solucionar mi problema estaria eternamente agradecido.
hpvive.5:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 01:44
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
mira a ver si tienes algun problema de hardware en el administrador d dispositivos. tambien puedes reinstalar los drivers por si acaso.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 03:58
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hp vive
resulta que desde hace un tiempo no puedo escuchar musica en mi computador , tampoco ver videos, al poner play me sale un mensaje de error, si alguien me puede orientar como solucionar mi problema estaria eternamente agradecido.
hpvive.5:
y se supone que hay que adivinar tu problema???... que error, aparece el hardware en el administrador de dispositivo.... probaste reintalando el dispositivo... etc.


ayudate que yo te ayudare....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Dale Propiedades A Mi Pc Y En Administrador De Dispositivos Mira Si Tienes Instlados Los Controladores De Audio Y Viedo Y Si No Aparecen Marcados Con Un Color Amarillo, Si Es Asi Debes Instalar Los Drives O Controladores, Si Esta Todo Bien Y Tienes Copias O Los Cd De Los Drives, Pues Desinstalalos, Reinicias, Instalas De Nuevo Los Drives Y Miras Aver, Debe Funcionarte Bien. Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:28
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
El Unico Problema Aqui Son Los Driver Y Controladores, Debes Instalarlos
¿funciona Ahora?
Creo Que Todo Te Debe Funcionar A La Perfeccion A Menos Que Hayas Pasado A Borrar Un Archivo De Windows, O Te Haya Entrado Un Virus Y Te Remplace Los Archivos

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.