Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disquet de arranque para wxp

Estas en el tema de Disquet de arranque para wxp en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, Alguien sabría decirme como arrancar wxp mediante disquet de arranque para wxp o bien mediante el cd de instalación o si existe otra forma? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Disquet de arranque para wxp

Saludos,

Alguien sabría decirme como arrancar wxp mediante disquet de arranque para wxp o bien mediante el cd de instalación o si existe otra forma? Teniendo en cuenta que los disquets tienen FAT y el disco NTFS he leido que es dificil de conseguir en un solo disquet, pero me da igual que sean más disquet si al final consigo lo que necesito, arrancar xp ... espero encontrar por aqui a alguien que lo sepa. Ya he probado desde el cd de instalacion entrar en la consola de recuperación y poner FIXMBR, pero el virus será duro de quitar ya que me sigue sin arrancar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 04:20
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Puedes probar a bajarte el programa MyBootDisk de Softonic y hacer el disco de arranque de Windows XP a ver si te vale,si no pues prueba a poner el disco duro como esclavo en otra computadora y a desinfectarla desde ahi.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo del programita esta bien... lo pruebo y ya os contaré. Lo de poner el disco duro como esclavo es una buena opción siempre y cuando sea un equipo de sobremesa, pero no un portatil que ni siquiera es mio :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno espero y no sea muy tarde para mi mensaje..Trata entrar al cmos y cambiar el boot up de hd a cd eso hara que harranque desde el cd. bueno suerte y saludos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yoni, no has entendido bien. Yo no kiero que arranque el cd, yo quiero que arranque wxp porque tengo un virus en el sector de arranque del disco duro. Arrancando desde el cd arrancas la instalacion de WXP, pero no wxp.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pudiste solucionar este problema DaHooL?, porque tengo el mismo caso, al parecer le cayo un virus al sector de arranque del disco duro y quiero tronarlo. No quiero tronar la particion porque tengo muchisima informacion valiosa en el DD.
Espero me puedan apoyar.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 10:23
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... saludos a todos les tengo un programita para sacar los diskette booteables para windows xp en su version profesional y home edition. cualquier cosa me avisan!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola DaHooL? Yo cacho que lo mejor que puedes hacer es esclavizarlo a otro y asi sacas la información que no quieres perder, Formateas (EN LA INSTALACIÓN DE WINXP PUEDES DAR FORMATO AL DISCO CAMBIANDO DE NTFS A FAT(32) Y TAMBIEN PUEDES REALIZAR PARTICIONES). Lo del Disquette creo que funciona: ir a la opciòn formatear Dskt y eliges la Opción crear Disco de Inicio msdos (Bueno algo asi no recuerdo) Ya que ultimamente he trabajado en Linux.
ESPERO
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
QUE TE FUNCIONE. SI ALGO TE FUNCIONA AVISAME AKI O A MI CORREO [email protected]/ /* Volvere a trabajar en Win XP es mejor k todos!!!!!! */
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.