Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La distribución óptima de discos

Estas en el tema de La distribución óptima de discos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, Quisiera preguntarles por la distribución óptima de las particiones. Tengo tres discos, el primero con la partición del SO y otra partición de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
La distribución óptima de discos

Buenas tardes,

Quisiera preguntarles por la distribución óptima de las particiones.

Tengo tres discos, el primero con la partición del SO y otra partición de datos. Y dos discos más.

Quisiera formatear la partición del SO e instalar Windows XP - SP3 y Ubuntu, pero no se como distribuir los espacios, teniendo en cuenta el espacio que requiere ubuntu q no estoy seguro de cuál es.

Además, pedirles consejo de qué versión de ubuntu poner: Ubuntu, Ubuntu-64 bit, Kubuntu?

Saludos y gracias por su atención!



  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: La distribución óptima de discos

Help me please!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La distribución óptima de discos

como veo en la imagen.. te recomendaria que instales windows en la particion C: y que instales Ubuntu en el otro disco duro (por la imagen S:) porque tuve una mala experiencia con el menu de booteo instalando ambos en el mismo disco duro pero particionado. Y como el amd X2 4200+ soporta 64bits dependeria de ti instalar la version de Ubuntu x64.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: La distribución óptima de discos

Te recomiendo que instales el XP en el disco C y el Ubuntu en el disco S, ya que tienes que tener minimo 3 GB en disco para poder instalarlo. En cuanto a la versión de ubuntu es preferible el UBuntu propiamente dicho. Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.