Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dividir escritorio en una laptop para usar con proyector

Estas en el tema de Dividir escritorio en una laptop para usar con proyector en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiento problema. Resulta que me llamaron para hacer algo asi como una tele-conferencia. Con la diferencia de que no va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Dividir escritorio en una laptop para usar con proyector

Hola a todos.
Tengo el siguiento problema. Resulta que me llamaron para hacer algo asi como una tele-conferencia. Con la diferencia de que no va a ser filmado, pero si grabado. Pero a su vez el orador va a hacer uso de presentaciones ppt usando un proyector. Lo que quiero es dividir el escritorio de mi laptop de tal forma que en un lado tenga la presentación ppt saliento por el puerto VGA hacia el proyector y por el otro pueda tener el programa que está grabando la charla. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dividir escritorio en una laptop para usar con proyector

pero al dividir la pantalla te dice

pantallla 1 y pantalla 2


la uno obio es el pc y la 2 la tv o etc..

puedes eguir grabando la wa con la 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Dividir escritorio en una laptop para usar con proyector

Si, claro, eso es lo que quiero hacer. Pero en la pantalla de mi notebook quiero que aparezcan las dos partes. La parte que estoy trabajndo en mi notebook Y lo que sale por el puerto VGA para el proyector (no es TV, para usar TV se saca por la salida SVCD). Hasta aca todo calro, epro mi pregunta es como se hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dividir escritorio en una laptop para usar con proyector

Estoy con el mismo problema, hay una cuestion con la notebook, q nose si se debe a la placa de video o q... en mi pc de escritorio, puedo "Expandir" las pantallas (entre otras opciones), pero en la notebook solo puedo duplicar (osea q se ve lo mismo en las dos pantallas). Las dos tienen windows 7.

Si alguien conoce algun emulador de placa de video seria una solucion posible.
Otra seria algun soft q pueda seleccionar el sector de la pantalla q deseo proyectar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.