Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DMA en windows xp

Estas en el tema de DMA en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Quería saber algo, en Windows 98 y Me se debe activar la compatibilidad de DMA del disco en el administrador de dispositivos!!, no es cierto?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
DMA en windows xp

Quería saber algo, en Windows 98 y Me se debe activar la compatibilidad de DMA del disco en el administrador de dispositivos!!, no es cierto?, entonces, mi pregunta es ¿Ocurre lo mismo en XP? me asalta esa duda y la verdad es que no he encontrado nada en xp que me permita habilitar eso en el Disco duro y en los CD'roms!

Si alguien quiere responder, aki porfavor

[email protected]

Thnxs
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dale a la tecla del win+pausa o vete a inicio/panel de control/sistema y ahi dentro encontrarás un boton o una pestaña en la que ponga administrar hardware o algo parecido (es que ara mismo no tengo metido el xp), tb puedes hacer otra cosa para activarlo directamente, en los drives de la placa base te viene una utilidad que dependiendo del chipsep si es via, intel u otro se llamara de distinta forma lo instalas y ya te activa solo el UDMA si es que tus controladores ide lo permiten. Un saludo, espero haberte aclarado algo.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por default esta en auto, lo habilita si se puede de manera automatica.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.