Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Doble arranque W98se y WXP

Estas en el tema de Doble arranque W98se y WXP en el foro de Windows en Foros del Web. Por favor quiero instalar el windows xp en la unidad D, teniendo instalado el Windows 98se en C, para tener un doble arranque. Hay algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 17:22
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Doble arranque W98se y WXP

Por favor quiero instalar el windows xp en la unidad D, teniendo instalado el Windows 98se en C, para tener un doble arranque. Hay algo especial que tengo que hacer o simplemente procedo a instalarlo.
Ademas en la pc no tengo una lectora de CD asi que quisiera saber si es posible copiar el disco de instalacion en el disco duro e instalarlo desde ahi.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 19:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Podes copiar el paquete de instalcion tranquilamente, lo unico que tenes que ejecutar es el instalar de la carpeta, cuidado cuando elejis en donde instalarlo. Por lo del doble booteo se encarga el xp solo.

[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 20:10
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias delyryus, tenia temor de instalarlo, pero con tu consejo lo hice y no tuve problemas gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 20:12
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Aprovechare para consultarte si es lo mismo para instalar el Linux. Estoy pensando en instalar el Mandrake.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira yo no tuve problemas, lo unico que para instalar mandrake tenes que tener 4gb libres yo trate con el mandrake 9.01 y no tuve problemas. Es igual que el xp y el linux se encarga de crear el doble booteo. Espero que te sirva.

[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.