Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dominio inestable

Estas en el tema de Dominio inestable en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo unos problemillas con el dominio, es un poco obsoleto y con bastante basurilla con el paso del tiempo. Pero ultimamente los usuarios del dominio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Dominio inestable

Tengo unos problemillas con el dominio, es un poco obsoleto y con bastante basurilla con el paso del tiempo. Pero ultimamente los usuarios del dominio, de otras delegaciones diferentes a donde esta el controlador de dominio. No entran ni siquiera a su perfil de dominio y tengo que entrar como administrador local y sacarlos del dominio y volver a introducirlos. Esa es la solucíon temporal que encontre, para que la gente pueda trabajar, pero el problema persiste al poco tiempo a pesar de reintroducirlos en el dominio. Alguna vez, quitando el cable de red introduciendo los credenciales y una vez en el escritorio poniendo de neuvo el cable de red funciona, pero eso solo en ocasiones.
Estoy desesperado si alguien me puede ayudar de alguna forma, hasta que pueda conseguir que aprueben un presupuesto de nuevas maquinas y aprovechar para cambiar el dominio, ya que esta bajo un windows 2000 server.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio inestable

Yo tenia un problema similar pero con los Laptops y lo arregle colocando la Direccion fija de los DNS apuntando en primer lugar con el IP del controlador de dominio y luego los DNS del ISP. Prueba a ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.