Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

dominio en windows 2012 essentials

Estas en el tema de dominio en windows 2012 essentials en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, Somo una pequeña empresa de 7 ordenadores, Hemos cambiado el programa de gestión y era necesario montar un servidor sql Compramos un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
dominio en windows 2012 essentials

Buenas tardes,

Somo una pequeña empresa de 7 ordenadores,
Hemos cambiado el programa de gestión y era necesario montar un servidor sql

Compramos un pequeño equipo con el windows 2012 essentials.

En un principio no se quería montar ningun grupo de dominio, pues en el pasado dieron algunos problemas.

EL problema lo tengo que sin darme cuenta, el nuevo servidor si que se creo con grupo de dominio y ya es casualidad resulta que con el mismo nombre.


ahora resulta que el servidor no se como, pues tendrá el active directori y claro no tiene ningun PC agregado y

SORPRESA:

Algunos usuarios no podían iniciar sesión esta mañana.

Algunos equipos viejos con el XP resulta que tenían activado el dominio antiguo y por lo visto no pueden acceder.

Por suerte me he dado cuenta, he parado el nuevo servidor y todos han reiniciado y pudieron entrar.


ahora pido consejo:
estas son las opciones que se me ocurren y a todas les veo pegas.

1.- Desactivar el active directori o lo que me este dando acceso a los otros ordenadores ( no se como)

2.- Ya que estoy pues activar el active directori para los equipos.
( no se si vale la pena)

3.- Reinstalar el windows server 2012 como grupo de trabajo
(pues parece que no me deja asi de primeras)

4.- Cambiar la configuración de los clientes a grupo de trabajo.
(creo q pueden perder información)


como pueden ver estoy muy muy verde y cualquier consejo sobre el camini a segir sera bien venido.

De momento he apagado el nuevo servidor y montado el sql server en un viejo equipo para ir tirando.

Etiquetas: 2012, dominio, programa, usuario, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.