Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Donde Consigo Los Drivers Para Athlon

Estas en el tema de Donde Consigo Los Drivers Para Athlon en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos de los foros les escribo esta vez, para que me digan de que paginas web, puedo bajar los driver de mi pc es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Donde Consigo Los Drivers Para Athlon

Hola amigos de los foros les escribo esta vez, para que me digan de que paginas web, puedo bajar los driver de mi pc es una athlon xp, el problema es que no se que tarjeta tiene ya que no se nada de eso, necesito conseguir los drivers de sonido y de video tambien el de modem, si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

esta es mi maquina
una atlhon xp
con 1200 emulando a 1800
con memoria de 256
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 12:56
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos jmacrosmx

Buscate el programa de AIDA32, cuando lo instales el programa que dira que sistema tienes, y las caracteristicas de tu hardware, tambien te dara direcciones para que te descargues los controladores mas actuales del hard.

Puedes buscarlo en:
http://www.downloads.com

Espero te sirva la informacion.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es importante que distingas que Althon es el procesador, éste no requiere de drivers.

Lo que necesitas son los drivers de video y sonido, que son INDEPENDIENTES del procesador. Si son integrados con la motherboard los consigues con el modelo de la misma (si tienes un CD de ella ahi vienen).

Si son separados de la motherboard necesitas averiguar su modelo particular (como te dijeron antes) y conseguir sus drivers (que nada que ver con el Athlon)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
GRACIAS A TODOS

Gracias a todos los que contestaron la pregunta, ya pude conseguir casi todos los drivers solo me falta el de usb, eso no lo he encontrado, les doy las gracias

hentai_nation
hentai_nation
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.