Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Donde se esconden los archivos de instalacion antiguos

Estas en el tema de Donde se esconden los archivos de instalacion antiguos en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con mi pc pues me marca un error y no me deja trabajar quise instalar el panda security 2007 y me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 18:39
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Donde se esconden los archivos de instalacion antiguos

Tengo un problema con mi pc pues me marca un error y no me deja trabajar quise instalar el panda security 2007 y me dice que hay un antivirus llamado protectos plus instalado pero ese lo desistale hace un año despues puse el zone alarmt y ahora que quise pasarle este desistale el ZONE pero el protector ya no lo tengo, donde se ocultan esas carpetas, si yo lo desistatle desde el panel de control y despus borre la carpeta en la de archivos donde estan todas las carpetas de las instalaciones, si alguien puede ayudarme para formatear mi maquina, tiene una particion diganme como le hago porque no se, ademas mi pc no quiere trabajar con los discos de 3/4.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 16:17
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Donde se esconden los archivos de instalacion antiguos

Porque mejor no pruebas:

1.- Baja el programa "Your uninstaller" para ver si no encuentras residuos del supuesto antivirus

2.- Correle a tu PC el regseeker para darle una limpieza a tu registro de windows.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 17:20
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Donde se esconden los archivos de instalacion antiguos

Ya use el regedit y borre las carpetas que supuestamente estan del antivirus en mencion pero el PANDA 2007 sigue sin poder instalarse porque dicen que aun esta instalado el PROTECTOR PLUS 2005, que tengo que hacer
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.