Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Dónde están?

Estas en el tema de ¿Dónde están? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows 2000 Pro. quisiera saber donde hallar,entre otros, los archivos msconfig y msdos.sys. Digo entre otros porque supongo que por ejemplo win.ini viene dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 20:48
Avatar de aliastoto  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Dónde están?

Tengo windows 2000 Pro. quisiera saber donde hallar,entre otros, los archivos msconfig y msdos.sys. Digo entre otros porque supongo que por ejemplo win.ini viene dentro del msconfig.

Yo en el win 98 SE. ponia estas funciones en Inicio>Ejecutar y me las mostraba pero en el 2000 no me da ni la hora.

Quiero aclarar que habilité en ·"opciones de carpeta"ver>y tilde mostrar todas las carpetas y archivos y tampoco logre nada.

¿Es que vendran con diferente nombre?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
inicio>buscar, en el menú a buscar introduce msconfig y msdos.sys.
si no los encuentra es porque no existen.
Pruebe buscando en el sitio de microchort para ver si encuentra algo sobre win nt y win 98 win 2000po y winvista hasta la vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 10:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
msdos.sys esta en la raiz, si lo tienes instalado en c:/winnt, pos en c:/
Para verlo a parte de hacer lo que has dicho en opciones de carpeta"ver>y tilde mostrar todas las carpetas y archivos, hay otra opción que dice, ocultar archivos protegidos del sistema, esa la desclickas y ya puedes ver ese fichero, el otro no tengo ni idea, prueba buscando con esa tilde desactivada haber si lo encuentras.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:06
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
msconfig no existe en windows 2000, pero puedes copiar el de XP, que le perfectamente compatible.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 18:48
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por nabucco
msconfig no existe en windows 2000, pero puedes copiar el de XP, que le perfectamente compatible.
Correcto, en win 2000 el msconfig no existe, has lo q te dice nabucco, u otra opción es descargarlo de internet:

http://www.perfectdrivers.com/howto/msconfig.html

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 20:40
Avatar de aliastoto  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias a todos por responder. Y la direccion de la web resulto bárbara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.