Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

donde están mis Gigas ???

Estas en el tema de donde están mis Gigas ??? en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos, tengo un disco duro de 80Gb (tengo Win XP) y ya lo tengo casi fulminado: resulta que cuando miro la unidad C con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
donde están mis Gigas ???

hola amigos,

tengo un disco duro de 80Gb (tengo Win XP) y ya lo tengo casi fulminado:

resulta que cuando miro la unidad C con el explorer, me dice que tengo 79 Gb ocupadas de las 80, (y de hecho hace poco tuve que borrar archivos de películas para liberar espacio)

sin embargo luego me pongo a mirar las carpetas una a una y me sale:

*Archivos de programa: 42 Gb (tengo la carpeta Incoming del Emule aquí)

*Documents and Settings: 19
*Download: 1
*Windows: 2

lo que suma 64 GB .... donde está el resto ????

alguien me puede dar algún consejo ?? ya he mirado la herramiente de Libarar espacio en disco pero solo me libera 300Mb ....

alguien me puede indicar algun programita o algo que me ayude a identificar donde están esos Gigas perdidos ???

muchas gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No tendras archivos ocultos ??
Prueba tmb a hacer desfragmentar.
Y por lo q dices, te faltan mas carpetas por mirar. Aparte del Raiz.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te fijaste escaneando con un buen antivirus actualizado, no podes descar la posibilidad de un worm que te este comiendo el espacio en disco. (Lamentablemente vas a dar un buen rato en scanear 80g). Puede ser esa la razon.


Si encontras algun virus, (depaso aprobecho y hago el chivo ) visita mi pagina capas que encontras la herrmanienta para removerlo si no lo hace el antivirus, es
www.virus.ya.st


[^Delyryus^]<<2003>>

[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]

[^www.virus.ya.st^]
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 20:58
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Chequea la opción Restaurar Sistema, mi novia la tenia mal configurada (y activada por supuesto) con la bonita suma de 9GB en la carpeta Restore
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 23:04
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Tu problema creo que se relaciona con el sistema de archivos que utilices.
Es FAT32 o NTSF?

Bueno, por lo que dices, tienes una única partición, así que para que soporte ese tamaño, será NTSF.

Lo que pasa, que cuando un disco duro tiene una capacidad mayor a 32 Gb, aunque puede soportarlo, parece que la gestión del espacio se hace más complicada y los archivos empiezan a ocupar más y más espacio.
Puedes llegar a casos en los que un archivo de 1 MB ocupe 10 en el disco duro.

Te recomiendo que particiones el disco, en unidades de no más de 32 Gb. Por ejemplo 31 Gb, etc.
Verás una gran diferencia, al tiempo que proteges mejor tu sistema evitando tener todo sobre una misma partición.
Además, 32 Gb es espacio más que suficiente para trabajar, salvo que te dediques a la edición digital de video.... claro.

Un saludo y suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.