Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿A dónde se fueron mis Archivos?

Estas en el tema de ¿A dónde se fueron mis Archivos? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un grave problema . En una LapTop con Win XP tengo 2 usuarios, los dos tienen privilegios de Administrador, pero uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 16:11
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿A dónde se fueron mis Archivos?

Hola, tengo un grave problema . En una LapTop con Win XP tengo 2 usuarios, los dos tienen privilegios de Administrador, pero uno de ellos no lo uso para nada. De repente, el que sí uso me apareció como si lo acabara de crear (sin mis preferencias ni archivos personales). Entré a "Documents and Settings" para ver qué había pasado con mis archivos y resulta que estaban todos en una carpeta llamada TEMP. y mi cuenta personal estaba como nueva.

Después de un rato de estar pensando qué hacer , opté por mover los archivos de una cuenta a otra, para poderlos ver al entrar normalmente como el usuario que uso siempre. La reinicié y todo estuvo perfecto. Dos días despues.... Volvió a suceder, pero ahora ya no están mis archivos !!!!!

Estoy muy preocupada porque esta LapTop tenía algunos documentos importantes que no había respaldado aún. ¿Será que hay alguna forma de recuperarlos ?
__________________
Bendiciones!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 21:59
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
si es que estan borrados puedes intentar recuperarlos con irecover, ese te puede recuperar archivos si los borras o si formateas el disco duro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:23
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la sugerencia , pero... ¿de dónde saco el irecover?
__________________
Bendiciones!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:25
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
bajalo de aqui http://www.download.com/3000-2248-10...age&tag=button el problema va a ser encontrar el numero de serie, yo no recuerdo de donde lo saco, boy a buscarlo y ahorita te lo mando
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:30
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
ya lo encontre avisame si no te sirve para buscar otro.

Última edición por tania; 12/10/2004 a las 07:08
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 13:52
Avatar de Blandy  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por el tip Xcorpion....
Fíjate que intenté con el código que me pasaste, pero sigue apareciéndome como versión no registrada...
__________________
Bendiciones!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:51
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
trata sustitullendo los espacios por

Última edición por tania; 12/10/2004 a las 07:08
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 07:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
les recuerdo que aqui esta prohibida la pirateria asi que modifique los post de xcorpion, blandy puede bajar si ningun problema la version de prueba y probar si le sirve para resolver su problema.

por otro lado segun lo que ella dice es una cuestion de error al salvar windows la informacion del account.

en la carpeta documents and settings deberias tener una carpeta con .bat y es ahi donde quedaron tus files.

otra cosa que puedes hacer es utilizar la opcion en accesorios, utilidad de sistema, system restore (la traduccion es espanol se me escapa) ahi seleccionas una fecha cuando el pc funcionaba de manera correcta.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:44
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
jejejeje ,se me paso, pido perdon al foro, yo solo queria ayudar, la proxima vez investigo su direccion electonica y se lo mando. un saludo para tania
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.