Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

donde se guarda??

Estas en el tema de donde se guarda?? en el foro de Windows en Foros del Web. gente, quiero reinstalar XP en mi pc porque funciona realmente mal, pero no quiero perder mi lista de contactos ni correos recibidos. Utilizo Outlook y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Rosario-Santa Fe
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
donde se guarda??

gente, quiero reinstalar XP en mi pc porque funciona realmente mal, pero no quiero perder mi lista de contactos ni correos recibidos. Utilizo Outlook y no se como hacer para pasar estos datos al disco D:\ para no perderlos.

Alguien me puede ar una manito??

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tu lista de contactos del correo electrónico? No la perderás aunque formatees el ordenador, ya que eso no está guardado en el disco duro de tu ordenador, sino en el servidor de tu cuenta de correo eléctronico.

Otra cosa es guardar la lista de favoritos. Si rebuscas un poco en el disco duro también puedes encontrar el archivo de los favoritos, por ejemplo de Internet Explorer, por si también te interesa. Guardas ese archivo y ya está.

Espero que te haya ayudado. Por cierto, yo soy gallego. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 00:30
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Puedes hacer una copia de tus contactos exportandolos a un fichero .pst mediante las opciones del menu.

En C:\Documents and Settings\usiario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook puedes encontrar los pst que guarda por defecto el outlook donde tambien estaran todos tus contactos, notas, etc

Si no lo puedes encontrar, activa el poder ver ficheros y carpetas ocultas.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 00:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por henderson
Tu lista de contactos del correo electrónico? No la perderás aunque formatees el ordenador, ya que eso no está guardado en el disco duro de tu ordenador, sino en el servidor de tu cuenta de correo eléctronico.
En realidad no tanto así... Outlook puede importar tus contactos que tengas en tu correo, es a lo que te refieres... pero igual puedes crearlos directamente en Outlook y estos sí se guardaràn localmente.

Quizà a lo que te refieras juavalga es a la libreta de direcciónes (que se incorpora con Outlook). Abrela; debería estar en Inicio/Todos los programas/Accesorios/Libreta de direcciones; fijate si son los datos que quieres conservar... en ese caso ve a Archivo/Exportar/Libreta de direcciones .. te creará un archivo .WAB que deverás conservar... una ves que formatees vuelves a abrir tu libreta de direcciones y vaz a Archivo/Importar/Libreta de direcciones, buscas tu archivo que guardaste y listo!.

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:02
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No me refiero a la librata de direcciones, sino a los contactos (creados localmente), a las notas o al calendario del outlook.

EL caso es que yo estaba hablando del microsoft outlook, y por lo visto vosotros del outlook express.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Al menos yo.. en efecto, me refiero a el Outlook Express... La consulta original solo menciona Outlook sabrá a cuál se refiera... pero tengo entendido, es más usado el O .Express que el Microsoft O..

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 03:41
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
como ya te han dicho la mejor forma es exportalos a un archivo pst

Archivo, exportar / importar, exportar a un archivo, archivo de carpetas personales .pst, contactos, etc etc.

guardas el archivo en un cd o disquette y ya puedes formatear tranquilo.

saludos

(pd. esta es la ruta de tu configuracion local de outlook "C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook")
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 11/05/2005 a las 03:47
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Rosario-Santa Fe
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Me referia al Outlook Express............ igual, muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Saluttis.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:57
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
el procedimiento es iwal para outlook que para outlook express...


archivo, exportar, libreta de direcciones o bandeja de entrada
__________________
SNELHYD
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
otra opcion

sigue la ruta que ya te habian dado
En C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
copia el archivo outlook.pst a otra particion u otro disco, formatea, instala y copia el mentado archivo ese en la ruta anterior y listo, no te dara problemas, al menos a mi no me ha dado
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Utiliza el "Outlook Express Backup", te respaldo hasta tus mensajes y te los vuelve a poner su lugar, claro además de tu libreta, tus documentos, tus cuentas, tus firmas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.