Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Donde se guarda el historial de paginas que visito

Estas en el tema de Donde se guarda el historial de paginas que visito en el foro de Windows en Foros del Web. Hace 3 semanas estuve revisando las carpetas de windows por un virus que tenia, asi que entre tantas que abri, descrubri una, me sorprendi tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:23
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Donde se guarda el historial de paginas que visito

Hace 3 semanas estuve revisando las carpetas de windows por un virus que tenia, asi que entre tantas que abri, descrubri una, me sorprendi tanto ya que dicha carpeta tenia todo el historial de mi pc desde que la compre, no tenia archivos, ni imagentes, solamente el link directo de las paginas que visite, jejejeje, ahi me di cuenta que mi papa visito algunas paginas que mi mama lo mataria, asi que me puse a investigar pero ya no la encontre, y la verdad me dio flojera volver a buscar, alguien sabe de esta carpeta, ya que es importante, pues tiene 7 años de historial las url esta afiladas por fechas, alguiena ayuda, NOTA: No es la carpeta de temporales ni de historial de los navegadores..
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 00:24
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Donde se guarda el historial de paginas que visito

, pues en Firefox (si posees ese navegador, te servirá), con solo poner en la barra de direcciones, lo siguiente:

Código:
about:cache?device=disk
tendrás acceso a todo tu historial de URLs visitadas. (esto se almacena en la caché, y justo el dato que te pasé es para visualizar su contenido)

PD: Para IE no se si funcione igual, no lo he probado , aunque he encontrado este articulo, que te puede resultar interesante.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 29/12/2009 a las 12:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 02:14
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde se guarda el historial de paginas que visito

pues si te ayuda yo solo veo eso con ctrl+h cuando estoy en el explorer espero t ayude salu2...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.